KR: Equilibrio áurico y fortaleza de nervios

dance, yoga, meditation-4052847.jpg

Esta kriya meditativa se practica sólo en el lado izquierdo, con los ojos abiertos mirando hacia el horizonte, y siempre con el mismo patrón de respiración. Te va a aportar fortaleza desde tu interior y un equilibrio en tu proyección y campo electromagnético.

Tal como yo la percibo, es ideal para cuando necesites sostenerte con aplomo y  serenidad. 

¡Que la disfrutes!

BENEFICIOS:

 Esta serie es una joya, ha sido utilizada para iniciar a los estudiantes en los efectos y misterios más profundos del kundalini yoga. Desarrolla tu fuerza nervioso y áurica. Después de hacer esta serie medita tanto tiempo como quieras.

Estimula el poder de evolución básico de tu conciencia y en tiempos difíciles te permitirá ayudar a otras personas.

1. Postura del estiramiento con solo la pierna izquierda. Lleva el talón izquierdo a los genitales (los hombres colocarán el talón a la izquierda del testículo).

La respiración es la llave de este ejercicio: Inhalamos en 4 partes, Retenemos en 16 y Exhalamos en 2. Haciendo un total de 22 veces.

Cantamos en todas ellas el mantra Sa Ta Na Ma, menos en la exhalación que cantamos mentalmente wahe guru.

De 3 a 5 minutos.

2. Misma postura inclinandote hacia delante con las manos en pranam mudra. Pero sentandote sobre el talon derecho si te es cómodo.

Mirada por encima del horizonte y misma respiración del ejercicio 1.

De 3 a 5 minutos.

Después, túmbate sobre la espalda y relájate por 1 minuto.

3. Guerrero / arquero con la pierna izqueirda flexionada delante., el pecho está tensionado como si tuvieras un arco con una flecha a punto de lanzar.

Misma respiración, de 3 a 5 minutos.

 

Relájate o medita.